GLOBELICS ACADEMY 2015

globelics academy

El objetivo de la Academia Globelics  es  apoyar la formación de los estudiantes de doctorado quienes en sus investigaciones utilizan el enfoque de los sistemas de innovación en el contexto de las economías emergentes o en desarrollo. La Academia reúne a investigadores de frontera en el tema de innovación  con estudiantes de doctorado  de países en desarrollo con el fin de inspirar y reflexionar sobre su trabajo, así como para ayudar a que se incorporen a  redes de investigación de alta calidad en su campo de investigación. 

globelics1 academy

El objetivo de la Academia Globelics  es  apoyar la formación de los estudiantes de doctorado quienes en sus investigaciones utilizan el enfoque de los sistemas de innovación en el contexto de las economías emergentes o en desarrollo. La Academia reúne a investigadores de frontera en el tema de innovación  con estudiantes de doctorado  de países en desarrollo con el fin de inspirar y reflexionar sobre su trabajo, así como para ayudar a que se incorporen a  redes de investigación de alta calidad en su campo de investigación. La Academia Globelics tiene como objetivo mejorar la habilidad de los estudiantes para llevar a cabo el trabajo teórico, empírico y que sea relevante a las políticas sobre temas relacionados con la innovación en las empresas y las sociedades, y su relación con el desarrollo económico. La Academia Globelics, que se origina  y está conectada a la red mundial de investigación  Globelics,  reúne a académicos que trabajan en el sistema nacional de innovación.

La formación doctoral se basará en conferencias académicas y presentaciones por parte de  estudiantes  de Doctorado. Se espera que las presentaciones de los estudiantes se centren en su propia investigación en curso, sus  desafíos metodológicos y contribución al avance del conocimiento en la innovación.

Para más información consulta: http://www.globelicsacademy.net/2015.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *