Taller “Análisis de experiencias de vinculación academia – sector productivo”, Universidad de La Habana, Cuba

not tallercubaDel 9 al 11 de febrero de 2015 se realizó en la Universidad de La Habana, Cuba, el taller “Análisis de experiencias de vinculación academia – sector productivo”. Es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente investigadores de la Universidad de La Habana y de la Universidad Autónoma Metropolitana de México – Unidad Xochimilco.

not2 tallercuba

 

Del 9 al 11 de febrero de 2015 se realizó en la Universidad de La Habana, Cuba, el taller “Análisis de experiencias de vinculación academia – sector productivo”. Es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente investigadores de la Universidad de La Habana y de la Universidad Autónoma Metropolitana de México – Unidad Xochimilco.

En este taller se analizaron más de 20 propuestas de investigación, en las que se discutieron temas como los procesos de trasferencia de conocimiento, los determinantes, agentes, canales y beneficios de la vinculación de la academia con el sector productivo, así como la visión que hay en América Latina sobre este tema.

En este taller participaron el Dr. Jorge Núñez Jover, con su equipo de trabajo de la Universidad de La Habana, y los investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana de México Dra. Gabriela Dutrénit , Dr. Alexandre Oliveira, Dr. Arturo Torres, Dr. Juan Manuel Corona, Dr. José Luis Sampedro, Dr. José Miguel Natera, y Dra. Rosalba Casas y Dr. Marco Jasso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *