Convocatorias,  Convocatorias abiertas,  Noticias

Convocatoria CYTED 2020

RedCYTED
¡Mira las fechas y los instrumentos que se van a convocar!

CYTED abrirá próximamente las convocatorias para presentar propuestas de los diferentes instrumentos del programa.

Los plazos de presentación son:

  • Foros CYTED empresa-academia: desde el 17 de febrero hasta el 30 de abril.
  • Becas a emprendedores: desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril.
  • Redes temáticas: desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril.
  • Proyectos en temas estratégicos: desde el 16 de marzo hasta el 14 de mayo.

A partir de la fecha de apertura se podrá consultar toda la documentación relativa a cada convocatoria, especialmente los objetivos y los criterios particulares de cada uno de los instrumentos y de las líneas específicas.

a.- Becas a emprendedores. Basado en estancias de emprendedores. Se procura dar oportunidad a las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos para que puedan acceder a nuevos mercados y tecnologías, así como poder desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED.

b.- Foros CYTED empresa-academia. Se apoya la participación de empresas. Son reuniones entre empresarios e investigadores iberoamericanos con el fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica.

c.- Redes temáticas. Son asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I+D) de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. Tienen como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre grupos de I+D y potenciar la cooperación como método de trabajo.

CONVOCATORIA CYTED 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *