Noticias

Novedades del Congreso ESOCITE-LALICS

Seminario Virtual placa
Estimados/as colegas:

Esperamos que se encuentren bien en sus respectivos países.

Nos da gusto retomar la comunicación con la comunidad ampliada de ESOCITE LALICS para comunicar algunas decisiones adoptadas recientemente por el Comité Académico del congreso conjunto. En virtud de que la situación sanitaria no permite anticipar una fecha propicia para realizar el evento en la forma prevista, el Comité Académico ha resuelto realizar el congreso en modalidad virtual durante la semana del 19 al 23 de abril de 2021.

En los próximos días contactaremos a quienes están a cargo de las 50 mesas temáticas aprobadas para el evento a efectos de retomar y finalizar el proceso de evaluación de resúmenes. Es intención del Comité Académico mantener una estructura similar de funcionamiento de las mesas con los ajustes que sean necesarios debido a la virtualidad. Si bien no es posible habilitar un nuevo periodo de recepción de resúmenes, las propuestas aceptadas podrán incorporar modificaciones necesarias al momento de su exposición en el evento.

Los costos de inscripción para participar en el evento serán readecuados a la modalidad virtual, anticipándose que se cobrará una matrícula reducida que permita financiar el soporte técnico y la logística necesaria.

Reanudamos de esta forma el trabajo conjunto e iremos difundiendo los próximos pasos a través de la web del evento esocite.lalics.org como también por las redes sociales de ESOCITE y LALICS.

Reciban un fraterno saludo,

Diego Aguiar, Carlos Bianchi, Mariela Bianco, Isabel Bortagaray, Rosalba Casas, Noela Invernizzi, José Miguel Natera, Tania Pérez, Judith Sutz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *